¿Quiénes Somos?

Somos alumnos de tercer año de enseñanza media de los colegios Monte Tabor y Nazaret. Con nuestras publicaciones buscamos dar a conocer opiniones divergentes y una mirada crítica del mundo, además de mostrarles otro lado de la cultura desde el punto de vista de un grupo de jóvenes chilenos, que lamentablemente creemos que se ha ido dejando de lado. Por su puesto siempre en el marco del respeto, la diversidad de ideas y haciendo uso del sentido del humor. Nuestro blog hará énfasis sobre todo en la cultura alternativa, refiriéndonos con esto a toda forma de expresarse que generalmente no es tomada en cuenta por los grandes medios de comunicación, llamándose a esto tribus urbanas, música y artistas emergentes chilenos, opinión pública, lugares que no son siempre nombrados, costumbres poco conocidas por las masas, etcétera. Los invitamos a entrar en este mundo en blanco, que está esperando para ser coloreado.

# EquipoIdeasEnBlancoo

9 comentarios en “¿Quiénes Somos?”

  1. Hola amigos! Que bueno que estén creando este tipo de instancias, las apoyo mucho. Espero tengan efectivamente una actitud crítica y puedan ser voz del silencio, en caso contrario espero poder comentarselos. Les recomiendo a priori cambiar la estética de la página, no dan muchas ganas de quedarse. Mucho ánimo!

    Me gusta

  2. Encuentro muy interesante esta idea, más allá de crear un espacio, donde se podra hablar de temas contingentes y no contingentes, el proyectó da énfasis justo en unos de los problemas de Chile actual.
    Muy buena idea!!

    Me gusta

  3. Me gusta ver como los jóvenes se interesan por abrir sus horizontes y dar a conocer sus opiniones. ¡Sigan así!
    PD: Los artículos son muy interesantes, me encantan.

    Me gusta

Deja un comentario