Meditacion: ¿Realmente sirve?

Muchos de ustedes se preguntaran porque la meditación es tan buena como dicen y de que se trata esta.

La meditación últimamente se esta usando como medicina alternativa, porque esta ayuda a todo el cuerpo, ya sea por: Presión alta, ansiedad, estrés, etc… Hasta problemas personales o de tu alrededor.

iStock_000005012295Illustra_ElisanthCuando uno no tiene tiempo suficiente para pensar las cosas adecuadamente, y todo esta saliendo mal, ahí es cuando uno tiene que meditar acerca de lo que le pasa a uno mismo, porque el cerebro es una maquina que trabaja las 24hrs. del día, y en algún minuto este se colapsa por cosas del dia a dia, la meditación en estos casos es esencial, significa parar de hacer lo cotidiano y meterse en uno mismo, pensar en cada cosa que estas haciendo, y ver el porque las haces. Con esto uno puede mejorar una infinidad de cosas, ya sea tu relación con tu pareja, familia, personal, etc… Esta te permite darte cuenta en realidad, quien eres, uno aprende a conocerse a uno mismo.

Principalmente la meditación te ayuda a saber en que es lo que te has equivocado durante tu vida, para que esas cosas malas (que muchas veces uno no se da cuenta), puedan solucionarse y tener una vida mejor en todo ámbito.visualizacion-meditacion-guiada

Con esto concluyo este articulo, dándoles una invitación a cada uno de ustedes para que se detengan por unos minutos, y pensar acerca de lo que han hecho, simplemente para mejorar su propio estilo de vida.

#Voldemorta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s