Los secretos gitanos para la lectura de manos

Siempre he tenido curiosidad sobre la lectura de manos y me he cuestionado si las personas que leen el destino realmente lo hacen o solo adivinan. Tras esta investigación me pude dar cuenta que si hay que saber leer una mano ya que cada línea significa algo en tu vida y no solo cuantos años vas a durar.

La quiromancia que en griego quiero significa “mano”, “adivinancia”.Por lo que la quiromancia se encarga de analizar las líneas y los montes de las manos, el cual está relacionadas con la psicología de una persona es por eso que pueden determinar el destino de una persona.

Cada línea de la mano tiene un significado diferente pero las 3 más importantes son: la línea de la vida, muestra la salud de una persona y su energía según el largo deSin título la línea y con su color uno puede saber su futuro, si una persona tiene la línea larga y marcada va a vivir una vida tranquila y segura; si tiene una línea corta significa que tiene una vida débil y con enfermedades y si en la línea hay interrupciones significa que va a haber una muerte inesperada, si la línea es más rojiza la persona tiene un carácter seductora.

La segunda línea que yo considero la más importante es la línea del corazón, muestra la capacidad de amar, el cariño, todo lo que sea relacionado con los sentimientos incluso los pensamientos negativos.

manoAdemás esta línea está relacionada con el órgano cardiovascular, riñón y sistema circulatorio.

Lo más conveniente es que sea larga y con profundidad esto significa que vas a tener en tu vida una persona fiel que te has a ser feliz con tu pareja, pero preocuparte si tienes una interrupción porque se te va a dificultar la vida de pareja.

Por último tenemos la línea de la cabeza, la cual está relacionada con La inteligencia y las capacidades mentales, los talentos, etc.

Si la línea es larga y profunda significa inteligencia y memoria, si la línea tiene una línea chica que atraviesa la línea grande significa que tiene desarrollado el hemisferio derecho, es decir, está conectado con la creatividad y la fantasía, si la línea es corta tienes capacidades mentales limitadas.

mononoExisten muchas líneas más pero pensé en mencionar las tres que considero más importantes, igual aquí les dejo una foto con todas las otras líneas que existen. Espero que les haya gustado y realmente no les  puedo decir si son efectivas pero encuentro que es muy entretenido este tema y si la quiromancia es efectiva les deseo suerte en su destino.

#Llave de Sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s