La escritura como expresión

Hay varias formas de expresar lo que uno siente y quiere decir, una de estas es escribir, poder compartir una idea en forma escrita es fácil de hacer. Uno puede escribir sobre lo que se te cruce en la cabeza, sea lo que sea y solo hay una limitación: uno mismo.
La escritura fue por mucho tiempo privilegio de unos pocos, pero hoy en día niños de 7 años o menos aprenden a escribir. La escritura comenzó con los jeroglíficos en gifs-animados-maquina-escribir-4311219Egipto, en un principio la escritura se usaba poco y solo para gente importante, pero a medida que va avanzando la historia la escritura comienza a usarse en el dia a dia por todos, así como escribir para recordar algo, para hablar con alguien que no esté cerca de uno, para dejar marca para el futuro, por diversión, ¡por cualquier razón!, el mismo WhatsApp es una aplicación en donde uno escribe todo el tiempo.

La gracia de la escritura es que el escritor puede contar una historia inventada, comentar alguna reflexión, dar algún mensaje para otra persona o para sí mismo. Se muestralos pensamientos e ideas de los autores de estas palabras, y cada lector le puede dar una interpretación writing-with-a-pendiferente según sus pensamientos. Una de las gracias del formato escrito es que perdura para el futuro, uno puede leer algo escrito de hace más de 1.000 años y saber lo que pensaba el dueño de tales palabras en su época o por lo menos reflexionarlas. Otra gracia de los textos es que al leerlos uno no tiene una imagen de lo que está pasando y por lo tanto uno puede imaginarse lo que relata el escritor en su obra.

Bueno, las gracias de la escritura siendo lector o autor son muchas, pero las que dije son, en lo personal, las que más me llaman la atención. Les recomiendo escribir, escriban cuando quieren recordar algo, escriban cuando tengan algún pensamiento, escriban alguna
idea importante, escriban para
contarle a la gente sobre su día, y
escriban… porque tumblr_mh90vcn5CG1rjs5ddo1_400si, escribir es algo muy importante y es una forma de implantar tus ideas para los demás o para ti mismo.

#Introduzca Nombre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s