La terapia de “touching”

tappingEsta terapia es un método para liberar estrés, traumas, adicciones y dolores. Es muy fácil de hacer y aprender, no involucra remedios o aparatos, se puede hacer en cualquier lugar, es barato (ya que tú mismo lo puedes hacer) y aunque en un principio hay un 20% de posibilidad de fracaso ese porcentaje a medida que vas repitiendo el ejercicio va disminuyendo. No hay efectos secundarios y lo que hace es prácticamente ir a la causa del problema y solucionarla, sea que lo recuerdes o no, lo único que se requiere de parte de uno es seguir los pasos y querer solucionar tu problema. ¡Vamos! ¿Qué puedes perder?

Thought-Field-Therapy-TFTLa llamada terapia holística del campo del pensamiento (T.H.C.P) o
como yo le digo, “la terapia de tapping” es una terapia que se relaciona con la energía del cuerpo, es una forma de liberarse de diferentes problemas con solo tocar algunas partes específicas de tu cuerpo según los pasos a seguir, este truquillo creado
por el doctor Roger Callahan es una forma rápida de ahorrarse idas al psicólogo o doctor y al mismo tiempo estar relajado y sano (eso no quiere decir que si tienes un pie por el hombro debas hacer esta terapia únicamente). Esta terapia no se enseña en las universidades a psicólogos ya que, citando a American Psychological Association, “carece de fundamentos científicos”, pero eso no quita el hecho de que a mucha gente le haya ayudado. La WhatisTFT_imageterapia es como lavarse las manos, uno se lava las manos al usar este método. Pero lavarse las manos no dura para siempre, luego se ensucian y es entonces cuando hay que volver a lavárselas. Pero bueno, para no seguir dando vueltas en lo mismo aquí les dejo los pasos para hacer la terapia del tapping .

En el siguiente video se pueden apreciar los pasos a seguir

Si es por traumas debes pensar en tu trauma para que tenga efecto.

#Introduzca Nombre

http://www.energypsychologytherapy.com/thought_field_therapy.html

http://www.rogercallahan.com/callahan.php

http://www.rogercallahan.com/

Anuncios

Un comentario en “La terapia de “touching””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s