El regalo que cambio mi vida

-Hola Victoria, perdón por la demora pero me costó encontrar el café.- Ella me contestó:

-Da lo mismo, si quieres, para que no siempre tengamos el mismo problema juntémonos en este mismo café todo los martes. Ya, no perdamos más tiempo y cuéntame de tu vida.

la foto 1-No puedo creer que hoy cumplo 1 año. Espero que le guste la sorpresa a Jack, pienso regalarle un perrito le encantan sobre todo el pastor alemán, ya lo compre y apenas llegue a la casa ahí va a estar su perrito.

Siguiente martes:

Ella me preguntó sobre cómo me fue en la sorpresa.
Puse el perrito en una caja con una cinta de regalo, entro a la casa y apenas vio el perrito lo abrazo y sonrió, luego yo salí de mi escondite y le grite << ¡sorpresa! >> Acordamos en llamarlo Tommy, bueno en realidad el nombre se lo puso Jack pero a mí no me molesta. Él me dio un collar con un diamante,  quede anonadada, estábamos los dos muy felices con nuestros regalos la celebración de nuestro aniversario fue perfecta. Con el tiempo comenzamos a decidir las responsabilidades de cada uno para cuidar a Tommy. Acordamos que él lo sacaría a pasear los martes, jueves y viernes.

Siguientes martes:

Es martes y yo le dije

-Cariño acuérdate de sacar a Tommy.- Él me dijo:

-Si en un ratito más.

Pero se le olvido, lo mismo pasó este jueves y viernes. Bueno eso le pasa a cualquiera  pero igual me gustaría que se acordara.

Pasó una semana, y ya estaba cansada de yo repetirle las cosas para que las hiciera, no solo lo del perro sino en sacar la basura, ordenar la pieza. Tuvimos una fuerte pelea. Sé que hemos estado pensando en tener un hijo pero ahora no se si funcionara si sigue comportándose Jack así. Si apenas podíamos cuidar un perro.PASTOR ALEMAN GRUPO 1 (LUIS LOAIZA)_JPG

El día siguiente nos pedimos perdón. Ese día me di cuenta que estaba embarazada y Jack cambio por un tiempo pero luego siguió igual.

Siguiente martes:

Ha sido lo más maravillo tener a mi hijo  Martin, y Victoria me preguntó:

-¿Jack ha sido responsable en la crianza de Martin?

-Sí, desde el día que nos divorciamos.

#Llave de sol

Responder

