¿Acetato o Herrete?

En este artículo vamos hablar acerca de la gran canción de Phineas y Ferb llamada acetato, una canción bastante pegajosa e interesante que, creemos que a más de alguno de ustedes se les habrá quedado hqdefaulten su mente esta canción por su gran melodía. Ustedes se preguntaran porque vamos a hablar de una canción de un programa animado… Bueno, queríamos informarles acerca del verdadero significado de la palabra acetato, que en esta canción se emplea un pésimo uso de esta palabra.

La palabra acetato tiene su origen del latín acetum, un vocablo que hace referencia a la palabra vinagre.
En este programa se usa la palabra acetato para acetato-pvc-transparentes-en-laminas-y-rollos-17167-MLA20133555256_072014-Onombrar la punta plástica o metálica de los cordones de zapatos, ¡esto está completamente erróneo!

El acetato en verdad es un material transparente que se una principalmente para la fabricación de películas fotográficas, vinilos y como soporte de impresión de artes gráficas.

Últimamente la gente usa mucho la palabra acetato gracias al programa Phineas y Ferb para nombrar esa punta de los cordones, con esto queríamos decirles que no todo lo que se imagesmuestra en televisión es verdad, no se fíen de todo lo que sale, aunque sea algo muy
pequeño, no están empleando bien la palabra, esa punta plástica o metálica de los cordones de los zapatos en verdad se llama herrete.
Luego de esto ustedes pensaran ¿Porque habrán empleado así de mal esta palabra? Principalmente todo conlleva a un juego con la mente, aunque no lo crean, según un experimento en la Universidad de Oxford, las palabras que lleven más de 3 vocales, hacen más fácil el aprendizaje de esta por lo que hace que esta canción sea más pegajosa y atractiva para la población.
Nosotros principalmente queremos hacer una crítica a la sociedad si es que me lo permiten, con este articulo hacemos un llamado de atención a toda la gente que se queda simplemente en la gloria-estefan-abriendo-puertas-acetato-disco-sencillo-90s-3852-MLM79248771_5083-Fcomodidad de su casa sin el mínimo interés de informase sobre lo que está pasando a su alrededor, la televisión no es la mejor fuente de información, culturícense, lean el diario, vayan a bibliotecas, museos, etc… Esas son las verdaderas fuentes de información que puede que estén a kilómetros de sus casas pero les aseguramos que valdrá la pena hacer una visita a esos lugares llenos de sabiduría.

#Voldemorta

Anuncios

2 comentarios en “¿Acetato o Herrete?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s