El caballero fantasma

-Tío, ¡cuéntame una historia! ¡Por favor!

– Mmm… ¿cuál historia quieres escuchar?

-¡La del caballero blanco!

-Mmm… no, esa ya te la conté, mejor te cuento una historia real…

1era foto 2 do articulo“No hace mucho tiempo, en este mismo castillo, nació un niño. Esta criatura era mmm… especial si eso, este niño era especial. Desde chico aprendió el arte de leer y escribir, pero a pesar de esto él era muy callado. Todo su tiempo libre lo pasaba leyendo, o con una linda niña. Ella, a diferencia de él, tenía un gran carisma y capacidad de encantar a las personas. Ella era la hija de el Barón de Summer halls Estos dos pasaban todo su tiempo juntos hasta el punto de no necesitar palabras para poder comunicarse, cuando estaban juntos el tiempo pasaba rapidísimo pero era el mejor momento del día. A pesar de esto, no todo era bueno, por pasar tanto tiempo con ella, sus “amigos” se enojaron y empezaron a molestarlo todo el tiempo diciéndole de que no era un hombre o cosas por el estilo. Un día su padre se enteró y como el honor de la familia estaba en juego, le prohibió verla de nuevo, además de mandarlo a una escuela de caballeros con sus primos en Snowpeak.

DragonswordPor durante ocho años el entrenó y entrenó, siempre pensando en volver a verla, pero eso no sería posible antes de ganarle a su propio maestro de armas, y eso no es algo que se pueda lograr. Como todos los de Snowpeak su profesor era muy ágil, fuerte, y puede usar una espada de dos manos como si no fuera más que un simple palo de madera. Aunque como siempre nuestro pequeño “amigo” logró superar este desafío y ser nombrado caballero.
Al día siguiente, partió devuelta a su hogar pero al llegar se llevó una desagradable sorpresa su amiga ya se había casado, y para empeorar las cosas… Se casó con el Rey de Moon Valley (no hay tiempo para enseñar política)
Por lo que su pequeño sueño de volver a verla y ser recibido con los brazos abiertos se destruyó. Lo único que se le ocurrió hacer para no volverse loco fue unirse al ejército e ir a pelear por ella. Esa fue la última vez que alguien vio a ese hombre loco de amor”.
-¿Murió? ¿En su primera pelea?
– No, el gano la batalla, al igual que muchas otras pero nadie lo ha visto. Desde que se fue a pelear se convirtió en un fantasma, nadie lo ve pero siempre se sabe dónde está, sus enemigos temen ir a combate por la posibilidad de enfrentarse a él. Es más las personas cuentan que aún sigue luchando por ahí pero personalmente no lo creo, nadie puede pelear por más de 30 años y seguir vivo.

Eso es todo por hoy ve a jugar afuera con tu hermano que se ve aburrido, en la noche te cuento otra historia.

# Eleche

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s