Encuesta a Administradores….. Expectativas para el Blog

Con esta encuesta se busca saber la opinión de los diferentes miembros de nuestro grupo  respecto al blog y la colaboración de estos en la realización del proyecto y también poder saber cuáles son sus discrepancias respecto a este.

1-¿Cuáles son tus expectativas respecto a este proyecto?

Lograr que las personas puedan enriquecerse en el ámbito cultural y social nuestros artículos, pudiendo estas generar una visión y una opinión propia acerca el tema expuesto en el artículo. Con el fin de poder generar un impacto en los seguidores de nuestro blog, dejando asi un legado en nuestro colegio Nazaret y Monte tabor.

2-¿Cuál es la importancia que las personas lean este blog?

La  importancia de que las personas lean este blog es que con este pueden desarrollar una mirada más completa acerca de un tema en exposición, ya que este blog está estrechamente ligado al ámbito cultural. El principal objetivo es informar sobre hechos o sucesos  que nosotros creemos que no se toman mucho en cuenta, según nuestro parecer como administradores del blog.

3-¿Qué es lo que te motiva a seguir adelante?

Lo que nos motiva es presentar nuestros pensamientos y opiniones sobre cosas que puedan estar pasando actualmente y creemos que es importante tener un espacio para compartir y dar a conocer punto de vista de cada uno, además que nosotros mismos vamos aprendiendo al escribir un artículo ya que previo a la publicación tenemos que informarnos para que la información presente en el artículo sea completa y verídica.

4-¿Qué opinas de este gran proyecto?

Este blog va a ser un éxito y que este va a ser una de las grandes hazañas del área Humanista letras, aunque algunos encuentren que este proyecto es inútil. Nosotros  Creemos todo  lo contrario, ya que la creación de este blog nos va a ayudar en la escritura. Vamos a poder expresar opiniones claramente y vamos a tener una gran y entretenida experiencia de vida, además de poder indagar y desarrollar artículos de relevancia tanto  para el alumnado como para los docentes.

Como pueden ver en esta entrevista los administradores de este blog tienen altas expectativas y mucha motivación, para lo cual ellos se van a exigir mucho, para hacer de este blog una gran ayuda hacia la sociedad. Además a nosotros nos  va a ayudar en diferentes ámbitos, tales como: la escritura, la manera de expresarnos y dar a conocer nuestras opiniones sin discriminar a la sociedad, poder desarrollar una idea etc. Espero que ustedes, los seguidores de nuestra página puedan ver que se cumpla nuestra meta la cual tiene como objetivo informar, y que le ayude a expandir sus conocimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s